Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - Sala 1, 28 de Marzo de 2016, expediente FLP 002450/2007/52/RH003

Fecha de Resolución28 de Marzo de 2016
EmisorSala 1

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Cámara Federal de Casación Penal Cámara Federal de Casación Penal - Sala I - DDHH Recurso Queja Nº 52 - IMPUTADO:

CRINIGAN, A.J. s/INF. ART.

144 BIS INC.1 Y ULTIMO PARRAFO -

SEGÚN LEY 14.616 EN FUNCION DEL ART Reg. Nº 446/16.1 Buenos Aires, 28 de marzo de 2016.

AUTOS Y VISTOS: Para resolver acerca de la admisibilidad del recurso de queja interpuesto en esta causa n° FLP 2450/2007/52/RH3, caratulada: “C., A.J. y otros s/ recurso de queja”.

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata confirmó parcialmente los procesamientos con prisión preventiva de A.J.C., R.A.F., A.P.P., M.Á.A., G.A.C., E.A.H.A., L.M.C., T.D., R.R.M., A.O.R., J.A.V., J.L.B., C.H.L. y C.E.C.. Contra esa decisión la defensa oficial de los nombrados interpuso recurso de casación que fue denegado parcialmente respecto del procesamiento y concedido en lo que concierne a las medidas cautelares dispuestas. Esa denegatoria parcial originó la queja cuya admisibilidad corresponde decidir a esta Sala.

  2. ) Que el remedio directo en estudio resulta inadmisible. En efecto, no se evidencia un correcto planteo de la cuestión federal que permita la habilitación de la instancia casacional pues el recurrente pretende soslayar tal requisito invocando lesión constitucional sin Fecha de firma: 28/03/2016 Firmado por: G.M.H., JUEZ DE CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR