Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala F, 14 de Noviembre de 2019, expediente COM 028556/2013/5/RH004

Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2019
EmisorCamara Comercial - Sala F

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial – Sala F GEMABIOTECH S.A.U. c/LOPEZ RICARDO AGUSTIN Y OTROS s/MEDIDA PRECAUTORIA s/RECURSO DE QUEJA EXPEDIENTE N° COM 28556/2013/5 Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019.

Y Vistos:

  1. La Sra. L.L., por derecho propio, vino en queja por la desestimación del recurso (v. fs. 17) mediante el cual pretendió alzarse contra el decisorio copiado en fs. 12.

  2. La admisibilidad del recurso de apelación se halla condicionada a que se derive de la resolución atacada la existencia de un requisito de índole subjetiva como es el agravio, ya que de otro modo no existe interés jurídicamente tutelable, recaudo genérico de los actos procesales de parte (Palacio Lino, "Derecho Procesal Civil", T° V, pág. 85, Ed.

    A.P., Bs. As., feb. 1993).

    Pues bien, el decisorio en crisis ha resuelto en forma contraria a la pretensión de la quejosa, plasmada en los escritos de fs. 1/6 y fs. 13/16 (v.

    gr. la consideración de toda su presentación como una réplica, cuando dentro de la misma había manifestaciones, una solicitud de traslado y acompañamiento de prueba documental). La circunstancia de haberse resuelto de modo diverso al propuesto por la recurrente, sumada a la particular temática de que se trata, determina en el presente caso, la existencia de un agravio concreto susceptible de ser revisado en esta instancia.

  3. Por ello y sin que lo decidido importe adelantar juicio sobre lo que en definitiva pueda proveerse, se admite la queja y se concede en relación la apelación de referencia.

    Fecha de firma: 14/11/2019 Alta en sistema: 15/11/2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR