Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 15 de Marzo de 2017, expediente FLP 014000003/2003/45/RH002

Fecha de Resolución15 de Marzo de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Sala III Causa Nº FLP 14000003/2003/45/RH2 Cámara Federal de Casación Penal “Samart, J.L. s/recurso de queja”

Registro nº: 134 /17 Buenos Aires, 15 de marzo de 2017.

AUTOS: Y VISTOS:

Que contra la decisión de la Sala II de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires -adoptada por mayoría-, de rechazar la recusación del J.E.K., articulada por la defensa de J.L.S., la parte dedujo recurso de casación.

El rechazo del remedio, motivó la presentación directa en estudio.

Y CONSIDERANDO:

En atención a la índole de los agravios invocados, que han sido encauzados en motivos previstos en el artículo 456 del Código Procesal Penal de la Nación, en las condiciones del artículo 463 del rito, corresponde hacer lugar a la queja.

Por consiguiente, el Tribunal

RESUELVE:

HACER LUGAR A LA QUEJA deducida y, por lo tanto, CONCEDER EL RECURSO DE CASACION (art. 478 del Código Procesal Penal de la Nación).

R., comuníquese a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Acordada de la CSJN nº 42/15), y remítase al tribunal de procedencia a los efectos de que tome nota en el sistema de gestión Lex 100, acumule la presente al incidente de recusación, o forme uno a tales efectos, y lo eleve a conocimiento de esta Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal.

Fecha de firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR