Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 2, 30 de Abril de 2019, expediente FBB 002356/2014/4/RH001

Fecha de Resolución30 de Abril de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 2

Cámara Federal de Casación Penal Sala II Causa Nº FBB 2356/2014/4/RH1 “Duarte, A.J. s/ recurso de queja”

Registro nro.:810/19 LEX nro.:FBB 002356/2014/4/RH001 Buenos Aires, 30 de abril de 2019.

VISTOS. Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó el rechazo del planteo de nulidad del reconocimiento fotográfico de los imputados.

    Contra dicho pronunciamiento dedujo recurso de casación la defensa particular, cuyo rechazo motivó la presentación directa en estudio.

  2. )Que habrá de confirmarse el criterio denegatorio, pues el recurrente limita la expresión de sus agravios a meros juicios discrepantes con el decisorio cuya impugnación postula, todo lo cual no alcanza para desvirtuar el razonamiento que sobre el particular realizó la Cámara y cuyos fundamentos no logra rebatir. Máxime cuando la cuestión puede ser reeditada en otros momentos procesales, y aún en el amplio marco de prueba del debate.

    Por lo demás, el pronunciamiento atacado ha sido dictado por la Cámara de Apelaciones en su carácter de órgano revisor de las resoluciones emanadas de los magistrados, es decir que en el caso existe doble conformidad judicial.

    Finalmente, no se ha argumentado adecuadamente la existencia de una cuestión federal, que habilite la intervención de esta Cámara como tribunal intermedio, en los términos de la doctrina establecida por el Alto Tribunal in re “Di Nunzio” (Fallos: 328:1108).

    En mérito a las consideraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR