Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 13 de Marzo de 2017, expediente CSS 028012/2010/4/RH001

Fecha de Resolución13 de Marzo de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 Expte. Nº: 28012/2010 Sentencia Interlocutoria En la ciudad autónoma de Buenos Aires, , reunida la Sala Segunda de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social para dictar sentencia en estos autos: “Recurso Queja Nº 4 - DUCA A.L. s/REAJUSTES VARIOS” , se procede a votar en el siguiente orden:

LA DOCTORA NORA CARMEN DORADO DIJO:

Llegan las actuaciones a sentencia, con motivo del recurso de queja interpuesto por la parte actora, contra la sentencia del juzgado de grado, que rechazo la demanda de inicio, por no ajustarse a las previsiones dispuestas por el art. 330 del CPCCN.

Corrida que fuera vista de los actuados al Ministerio Público, el mismo se expide mediante dictamen obrante a fs. 16, considerando inadmisible los fundamentos expresados por el apelante. Así las cosas, adelanto mi opinión en sentido similar a lo dictaminado por el Ministerio Público, al que me remito en honor a la brevedad.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo dictaminado por el Ministerio Público, el Tribunal

RESUELVE:

Rechazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR