Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 23 de Febrero de 2017, expediente CFP 003878/2013/4/RH002

Fecha de Resolución23 de Febrero de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Sala III Causa Nº CFP 3878/2013/4/RH2 Cámara Federal de Casación Penal “Pochetti, Carolina s/recurso de queja”

Registro nº: 66/2017 Buenos Aires, 23 de febrero de 2017.

Y VISTOS:

Y CONSIDERANDO:

  1. ) La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de esta ciudad, hizo lugar a la queja articulada por los representantes de la Unidad de Información Financiera, concediendo el recurso de apelación que habían deducido contra el decreto de fs. 1336/41 del principal.

    En el mismo auto, el Tribunal dispuso su revocación, dejando sin efecto el archivo de las actuaciones dispuesto en la resolución de fs. 913/40 por el titular del Juzgado Federal nº 9. También, tuvo por parte querellante al citado organismo.

    Contra dicho decisorio, la defensa de C.P., dedujo recurso de casación. La denegatoria del remedio intentado, motivó la queja en estudio.

  2. ) En atención a la índole de los agravios formulados que exigen ser atendidos en la oportunidad en que se los invoca y que el remedio ha sido encauzado en las condiciones previstas en el artículo 463 del Código Procesal Penal de la Nación, habrá de hacerse lugar a la queja deducida.

    Por ello, el Tribunal

    RESUELVE:

    HACER LUGAR A LA QUEJA interpuesta a fs. 86/104 y, por lo tanto, CONCEDER EL RECURSO DE CASACION articulado por la defensa particular de C.P., contra el decisorio de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de esta ciudad, cuya copia obra a fs. 56/57 (art. 478 del Código Procesal Penal de la Nación).

    R., comuníquese a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Acordada de la CSJN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR