Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala X, 1 de Octubre de 2020, expediente CNT 047955/2015/2/RH002

Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2020
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala X

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA X

SENT.INT. 3 – 1 EXPTE. N°: 47.955/2015/2/RH2

JUZGADO N°: 1 SALA X

AUTOS: “CARDOZO LUCAS MATIAS C/ ART INTERACCION S.A. S/

ACCIDENTE – LEY ESPECIAL – (RECURSO DE QUEJA)”

Buenos Aires,

VISTO:

El recurso de queja interpuesto por el letrado apoderado de “Prevención…”,

en representación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, en el carácter de administradora legal del Fondo de Reserva de la LRT, contra la providencia dictada en primera instancia que denegó su recurso de apelación en la etapa de ejecución de sentencia.

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que de conformidad con los elementos de juicio aportados a este incidente,

    resulta que en la instancia que precede se desestimó el recurso de apelación deducido al hacer aplicación del art. 109 de la ley orgánica 18.345. N. en el punto que la recurrente admite en su presentación recursiva que su primer acto procesal fue para impugnar la liquidación practicada en grado como así también que el “a quo” denegó la apelación al hacer operativo el citado dispositivo del art. 109 (ver asimismo apelación frente a la intimación de pago de honorarios del perito médico).

    Es menester memorar que dicha norma adjetiva prevé la inapelabilidad de “todas” las resoluciones que sean dictadas en el proceso de ejecución de sentencia con las excepciones que la propia disposición legal contempla, supuestos entre los que no se encuentra el caso que aquí se trata.

  2. ) Que aun ubicándose en otra hipótesis, este Tribunal no considera operativa en el presente la previsión del art. 105 inciso h) de la citada ley orgánica.

    Fecha de firma: 01/10/2020

    Firmado por: G.C., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: M.P.S., SECRETARIO DE CAMARA

    Firmado por: D.E.S., JUEZ DE CAMARA

    En efecto, si bien la jurisprudencia, de modo pretoriano, ha admitido la concesión del recurso de apelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR