Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 22 de Agosto de 2019, expediente CNT 006244/2019/2/RH001

Fecha de Resolución22 de Agosto de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 6244/2019 - Recurso Queja Nº 2 - SALVATIERRA, A.O.E. c/ PILKINGTON AUTOMOTIVE ARGENTINA S.A.

s/ACCION DE AMPARO Buenos Aires, 22 de agosto de 2019.

VISTOS:

Que las presentes actuaciones llegan a conocimiento de esta Alzada en virtud del recurso de queja deducido por la demandada a fs. 22/24vta. con respecto a la resolución cuya transcripción se efectúa en la cédula de fs. 4.

Y CONSIDERANDO:

  1. Que, la resolución que denegó el recurso de apelación interpuesto por la demandada (ver fs. 4 de la presente y fs. 76 del incidente que corre por cuerda) se funda en la extemporaneidad de la apelación incoada por la demandada (ver fs. 5 pto. I de la presente y fs. 72 pto. I de los autos que corren por cuerda). Ahora bien, la presentación bajo examen no aporta elemento alguno que permita revisar lo decidido respecto de la temporaneidad de su apelación, limitándose el recurrente a sostener que lo hizo dentro del término legal, sin individualizar siquiera las fechas que justificarían su postura; lo que sella la suerte adversa del recurso de queja intentado.

  2. Que, en atención a la naturaleza de la cuestión planteada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR