Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA III, 19 de Marzo de 2018, expediente CNT 043212/2009/2/RH002

Fecha de Resolución19 de Marzo de 2018
EmisorCÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA III

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA CNT 43212/2009/2/RH2 “MILENS, EMANUEL ROBERTO C/ ESTABLECIMIENTO GRAFICO IMPRESORES SA S/ DESPIDO” JUZGADO Nº 54 Buenos Aires, 19/03/2018 VISTO:

El recurso de queja deducido por la parte actora a fs. 17/20 y, CONSIDERANDO QUE:

El accionante deduce recurso de queja por apelación denegada, en los términos del art. 129 de la LO. e intenta cuestionar la resolución cuya copia luce fs. 14.

Esta Sala, ha mantenido una constante y reiterada jurisprudencia, que señala la irrecurribilidad de las resoluciones dictadas en el proceso de ejecución de sentencia, según lo dispuesto por el art. 109 de la ley 18.345.

Asimismo, sostiene que para la apertura de la instancia, es necesario que se den las excepciones contempladas por dicha norma o bien que la resolución impugnada pudiera, por sus efectos, o por haberse dictado sin posibilidad de controversia o prueba, afectar la garantía constitucional de la defensa, caso en el que la misma se habilitaría en virtud de lo dispuesto por el art. 105 inc. h) del citado cuerpo legal.

En el caso, cabe acceder a la apertura de la instancia, ya que se encuentra en discusión el alcance de cosa juzgada con el decisorio dictado por este Tribunal.

En consecuencia, corresponde hacer lugar a la queja y de tal suerte, acumular la misma a los autos principales, refoliarla en forma correlativa y correr traslado de los agravios de fs. 969 y vta. a la demandada por el plazo de tres días. Vencido el mismo, vuelvan los autos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR