Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 15 de Septiembre de 2017, expediente COM 033313/2010/2/RH002

Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2017
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación Recurso Queja Nº 2 - FERNANDEZ ROSMIRO c/ ASCENSORES SERVAS S.A. s/ORDINARIO s/ RECURSO DE QUEJA Expediente N° 33313/2010/2/RH2 Juzgado N° 7 Secretaría N° 14 Buenos Aires, 15 de septiembre de 2017.

Y VISTOS:

Es recaudo de la queja que el recurrente exponga con claridad las razones por las que entiende que el recurso fue mal denegado, lo que supone la crítica del auto denegatorio (v. Colombo, C.J. –K., C.M., Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, La Ley, Bs. As., 2006, t. III, p. 213).

Tal crítica no se observa en el escrito de queja de fs. 639/42, en tanto la parte recurrente, en vez de argumentar con base en la cuestión del monto que llevó al primer sentenciante a rechazar la apelación, intenta controvertir los fundamentos de la resolución apelada, lo cual es ajeno a la finalidad de un USO OFICIAL recurso como el que aquí se trata.

Por ello, se

RESUELVE:

rechazar la queja.

N. por Secretaría.

Oportunamente, cúmplase con la comunicación ordenada por el art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR