Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 15 de Agosto de 2018, expediente CNT 046886/2017/1/RH001

Fecha de Resolución15 de Agosto de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 46886/2017 - Recurso Queja Nº 1 - MIRANDA, N.A. c/ SWISS MEDICAL ART SA s/ACCIDENTE - LEY ESPECIAL Buenos Aires, 15 de agosto de 2018.

VISTOS:

El recurso de queja interpuesto por la demandada a fs. 71/74, contra la resolución que tuvo presente en los términos del art. 110 L.O. el recurso de apelación interpuesto (ver fs. 70).

Y CONSIDERANDO:

  1. Que, teniendo en cuenta la naturaleza de la cuestión debatida en autos, estado de la causa y alcance de la resolución recurrida, una revisión de la cuestión lleva a concluir que se justifica una excepción al principio general contemplado en el art.

    110 de la L.O.; en particular, con miras a resguardar el principio de celeridad procesal y las garantías de acceso a la jurisdicción y de defensa en juicio.

    Por lo tanto, en el caso concreto y en atención a las particulares circunstancias, corresponde proceder a la apertura de esta instancia y conceder con efecto inmediato el recurso de apelación interpuesto por la demandada a fs. 63/69 de las presentes, sin que ello implique adelantar opinión alguna acerca del fondo del asunto.

  2. Que, en consecuencia, en resguardo del principio de bilateralidad y el derecho de defensa en juicio, córrase traslado del recurso de apelación de fs. 63/69 de las presentes a la contraria, por el plazo de tres días (cfr. art. 119 L.O.).

  3. Que, asimismo, en atención a la naturaleza de la presente, requiérase al juzgado de origen los autos principales, en la forma de estilo y a través del sistema DEO.

    Por lo expuesto, el Tribunal

    RESUELVE:

    1)

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR