Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - Sala 1, 23 de Junio de 2015, expediente CCC 034533/2007/1/RH001

Fecha de Resolución23 de Junio de 2015
EmisorSala 1

Cámara Federal de Casación Penal Sala III Causa Nº FCB 3229/2015/1/RH1 “Campos, S.D. s/recurso de queja”

Registro nro.: 1101/15 Buenos Aires, 22 de junio de 2015.

AUTOS Y VISTOS:

Que la Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, provincia homónima rechazó por improcedente la acción de habeas corpus instada por S.D.C. en su favor.

Contra esta decisión la defensa oficial del nombrado interpuso recurso de casación, cuya denegatoria motivó la presentación directa en estudio.

Y CONSIDERANDO:

Los señores jueces doctores L.E.C. y E.R.R. dijeron:

Por cuanto en realidad la decisión que por esta queja se pretende cuestionar esclarece el curso de la vía procesal por la cual se deben atender los planteos del impugnante a favor de interno S.D.C., de donde se desprende que lo decidido carece de la sustancia de un pronunciamiento definitivo, obstáculo que el recurrente no logró sortear, proponemos declarar inadmisible la queja intentada por la defensa oficial, con costas.

El señor juez doctor M.H.B. dijo:

Por compartir en lo sustancial sus argumentos, adhiero a la solución propuesta por mis distinguidos colegas, sin costas a la defensa oficial.

Por lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

DECLARAR INADMISIBLE la queja interpuesta por la defensa oficial, con costas, éstas por mayoría (artículos 478, 530 y 531 del Código Procesal Penal de la Nación).

R., notifíquese al recurrente, comuníquese a la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR