Rectificacion

Fecha de disposición01 Febrero 2008
Fecha de publicación01 Febrero 2008
Número de Gaceta31336

2.2. TRANSFERENCIAS ANTERIORES sión 69.000.000 (sesenta y nueve millones) de acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal $ 1 (pesos uno), con derecho a un voto por acción, con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias en circulación al momento de la emisión y con prima de emisión, para ser ofrecidas por suscripción pública en el país y/o en el exterior. Fijación de los parámetros dentro de los cuales el Directorio establecerá la prima de emisión por delegación de la Asamblea. Delegación en el directorio de la emisión, forma y condiciones de pago.

  1. ) Fijar en 10 (diez) días el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y acrecer.

  2. ) Pedido de autorización de oferta pública y solicitud de cotización de las nuevas acciones o de certificados representativos de las mismas, en el país y/o en el exterior y/o en la República Federativa de Brasil bajo la forma de Certificados de Depósito de Valores Mobiliários -- BDR's.

  3. ) Delegación en el Directorio de la facultad para; (i) determinar todos los términos y condiciones de las nuevas acciones, incluyendo sin limitación la oportunidad, cantidad, precio de suscripción dentro de los límites que la Asamblea determine, modalidades de suscripción e integración de las nuevas acciones; (ii) solicitar la oferta pública y cotización de las nuevas acciones o de los certificados representativos de las mismas, en la Comisión Nacional de Valores, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Comissão de Valores Mobiliários de Brasil, Bolsa de Comercio de San Pablo (BOVESPA) y/o cualquier otro organismo similar o mercado del país o del exterior; (iii) crear un programa de Certificados de Depósito de Valores Mobiliários - BDR's y la determinación de los términos, condiciones, características y alcances del programa; (iv) aprobar, celebrar, otorgar y/o suscribir cualquier acuerdo, contrato, documento, instrumento o título relacionado con la emisión de acciones y la creación de un programa de Certificados de Depósito De Valores Mobiliários - BDR's y la designación de uno o más agentes organizadores, colocadores, creadores de mercado (market makers), depositarios, custodios y/o patrocinadores en la Argentina y/o en Brasil y/o en cualquier otro mercado del exterior de acuerdo a las modalidades existentes y/o a crearse. Autorización al Directorio para subdelegar en uno o más directores y/o gerentes de la Sociedad las facultades antes mencionadas, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, según sean modificadas.

  4. ) Reforma del Estatuto Social por incorporación como Título VIII, Artículo 30 'Oferta Pública de Adquisición por cambio de control'. Aprobación de texto ordenado del Estatuto Social.

    Se aclara que los puntos 2, 4 y 5 del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Extraordinaria. Los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria.

    Vicepresidente 2° en Ejercicio de la Presidencia - Augusto Di Donfrancesco NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán depositar el certificado que acredite su titularidad como accionistas escriturales de la Sociedad, en la sede social, Av. Alicia Moreau de Justo 1930, 4° piso,

    Ciudad de Buenos Aires, hasta tres (3) días antes de la fecha señalada para la Asamblea. Horario de Atención: de 14:00 a 18:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR