Reconocimiento de la obligación y modalidades y plazos de refinanciación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ..............., domiciliada en calle ............. Nº ........, representada en este acto por el señor ................., D.N.I. ............ quien manifiesta que actúa con mandato ..................... vigente, que le fuera otorgado por ............... ante .............. en fecha ............... y que se agrega como Anexo ........ en fotocopia certificada por notario y que es firmada por las partes, en adelante denominado "deudor", por un lado, y por el otro ..........., con domicilio en calle ......... Nº ...... representado por el señor ..............., quien también declara que lo hace en base al mandato .......... vigente, que se agrega en foro copia certificada por notario y firmada por las partes y que se agrega como Anexo ...., en adelante denominado "acreedor", se procede a celebrar el presente ACTO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y MODALIDADES Y PLAZOS DE SU REFINANCIACIÓN, que queda sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El Deudor reconoce en el carácter invocado, adeudar al Acreedor, la suma de .... (....), a la fecha ...., conforme al ... .

SEGUNDA: El Deudor se obliga a pagar la suma adeudada con las siguientes modalidades y plazos: ...........................; las que deberán serán pagadas en las fechas de los vencimientos fijos establecidos o anticipadamente al plazo otorgado. Únicamente mediante el pago del saldo pendiente, con todos los accesorios pactados el Deudor quedará desobligado. El domicilio de pago será en calle ........... Nº ......., dentro del horario ............., en días útiles. Las partes dejan expresa constancia, que a los importes insertados precedentemente, se les deberán adicionar al día del pago, los recargos e intereses que correspondieren, según el Anexo ......., y que el Deudor declara aceptar.

TERCERA: La falla de pago de cualesquiera cuotas dentro de sus plazos, como así también el impago de las sumas que en el futuro se devenguen por el suministro de ..........., acaecidos en todo otro establecimiento de cualquier tipo a nombre o responsabilidad del Deudor, hará caducar automáticamente la refinanciación y plazos concedidos y autorizará al Acreedor para exigir el pago del total de la suma adeudada, con más sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR