Reconduccion de Sociedad Modificacion Del Contrato

EmisorPastas Garcia S.R.L.
Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2009

RECONDUCCION DE SOCIEDAD

MODIFICACION DEL CONTRATO

El Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario hace saber que la firma PASTAS GARCIA S.R.L. ha solicitado la reconducción de la sociedad y la modificación de su contrato social detallándose los recaudos exigidos por la L.S.:

1) Socios: María Olga Castagno, de nacionalidad argentina, nacida el 5 de mayo de 1948, de profesión comerciante, de estado civil casada en primeras nupcias con Carlos Alberto García, con domicilio en calle España Nº 1531 de la ciudad de Rosario, titular de la Libreta Cívica N° 5.812.075 y Daniel Rodrigo García, de nacionalidad argentino, nacido el 24 de febrero de 1975, de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Claudia Marcela Naim, con domicilio en calle Mendoza 1547, 2º piso de la ciudad de Rosario, titular del D.N.I. Nº 24.396.688.

2) Fecha de reconducción y modificación del Contrato Social: 5 de agosto de 2009

3) Razón Social: PASTAS GARCIA S.R.L.

4) Domicilio Social: España 1531 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto la elaboración, fraccionamiento y/o comercialización de productos alimenticios.

6) Plazo de Duración: el término de duración por reconducción será de 5 años contando desde la inscripción registral de la misma.

7) Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Cincuenta Mil ($...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR