Reconduccion de La Sociedad

EmisorAscensores Rosmer S.R.L.
Fecha de la disposición24 de Febrero de 2010

Por disposición del Sr. Juez de Primera instancia en lo Civil y Comercial a cargo Registro Público de Comercio de Rosario, Secretaría a cargo del Dr. Hugo O. Vigna, por resolución dentro del expediente Ascensores Rosmer S.R.L. sobre Reconducción - Expte. Nº 4125 del año 2009, se ordenó la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL a los efectos que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados, todo ello, para hacer saber que por resolución unánime de los socios de la sociedad denominada Ascensores Rosmer S.R.L. que se encuentra inscripta al Tomo 124 Folio 6411 Nº 2049 en la Sección Contratos del Registro Público de Comercio de Rosario y modificaciones, por asamblea de fecha 13 de Enero del 2010, se resolvió:

  1. - la reconducción de la sociedad por tres (3) años desde la inscripción de la reconducción en el Registro Público de Comercio.

  2. - modificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR