Reconduccion y Aumento de Capital

EmisorAlimentos el Toto S.R.L.
Fecha de la disposición31 de Agosto de 2015

RECONDUCCION Y

AUMENTO DE CAPITAL

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario se hace saber el siguiente edicto:

Se ha procedido a reconducir la sociedad y a modificar su cláusula quinta: Capital Social. Las cláusulas quedan establecidas de la siguiente forma:

Cláusula Primera: Denominación: ALIMENTOS EL TOTO S.R.L.

Cláusula Segunda: Domicilio: Italia 1368, Pueblo Esther, Provincia de Santa Fe.

Cláusula Tercera: Duración: 5 (cinco) años a partir de la inscripción de su reconducción en el R.P.C.

Cláusula Cuarta: Objeto: Comercial: La comercialización de productos alimenticios, carnes y derivados, ya sea por cuenta propia y/o de terceros, comisiones, representaciones, consignaciones y mandatos, importar y exportar. Industrial: Fabricación de embutidos y fiambres.

Cláusula Quinta: Capital Social: el Capital Social previo a esta reconducción y aumento estaba fijado en $50.000 (pesos cincuenta mil), divides en 1000 (mil) cuotas de pesos 50 (cincuenta) cada una, que los socios integraron totalmente de la siguiente forma: el socio Mauricio Luis Castricini, suscribió e integró 500 (quinientas) cuotas de capital por un valor de $25.000 (pesos veinticinco mil) y el socio Uriel Leandro Castricini, suscribió e integró 500 (quinientas) cuotas de capital por un valor de $25.000 (pesos veinticinco mil) todo integrado; Se decide aumentar el capital en $150.000 (pesos ciento cincuenta mil) y modificar el valor de las cuotas a $100 (pesos cien) cada una, quedando el aumento dividido en 1500 (mil quinientas) cuotas de $100 (pesos cien) cada una que los socios suscriben e integran de la siguiente forma: el socio Mauricio Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR