RECONDUCCIÓN
Número de registro | 399189 |
Fecha | 27 Agosto 2019 |
Emisor | BUDASSI Y CIA S.R.L. |
BUDASSI Y CIA S.R.L., Expte. 3351/19, se hace saber a fin de su inscripción en el Registro Público de acuerdo a lo establecido por la ley 19.550:
1) Socios: Nello Miguel Budassi; nacido el 28 de mayo de 1926, casado en primeras nupcias con Doña María Chela Zulema Strupemi, DNI N° 2.379.693; argentino, de profesión comerciante, domiciliado en la calle Buenos Aires 286 de la localidad de Coronel Domínguez, Provincia de Santa Fe, DNI. N° 5.962.105, CUIT 20-05962105-0; y la señora Ana Maria Rosa Giannini de Roggi, nacida el 10 de agosto de 1948, casada en primeras nupcias con el señor José Roggi, DNI N° 6.048.316; argentina, de profesión comerciante, domiciliada en la calle Buenos Aires N° 230 de la localidad de Coronel Domínguez, provincia de Santa Fe, DNI Nº 5.252.351, CUIT 27-05252351-1, únicos socios de BUDASSI Y CIA S.R.L.
2) Lugar y fecha de instrumento de constitución: Coronel Domínguez, 09 de agosto de 2019.
3) Denominación Social: BUDASSI Y CIA S.R.L.
4) Domicilio Legal: la localidad de Coronel Domínguez, provincia de Santa Fe.
5) Domicilio Social: Buenos Aires y 24 de Diciembre de la localidad de Coronel Domínguez, Provincia de Santa Fe.
6) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto la fabricación y ventas de maquinarias e implementos para tareas agrícolas, como así la compraventa de repuestos.
7) Plazo de duración: 10 años desde la inscripción en el Registro Público.
8) Capital Social: Se fija en $ 400.000 (pesos cuatrocientos mil) dividido en 400 (cuatrocientas) cuotas de $ 1.000 (pesos mil) cada una.
9) Administración y Representación: Estará a cargo de uno o más gerentes socios o no socio. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente”, o gerente según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Los gerentes en cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Se resuelve por unanimidad designar como Socio-gerente a Nello Miguel Budassi, Nº 5.962.105 y Ana Maria Rosa Giannini de Roggi, DNI N° 5.252.351.
10) Fiscalización: La sociedad prescinde de sindicatura.
11) Fecha de cierre del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 75 399189 Ago. 27
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba