Recomendados de arte y cultura para esta semana

Fotografía de Iaroslav Kosak exhibida en Vasari

Buenos Aires por Iaroslav Kosak. Imágenes en blanco y negro de los habitantes, las calles y los bares de la ciudad conforman La mirada quebrada , exposición individual del fotógrafo ucraniano inaugurada ayer en Vasari (Esmeralda 1357). Se trata de un adelanto del libro sobre su obra, con textos de Facundo de Zuviría, María Gainza y Juan José Sebreli, que será publicado próximamente por la galería. Hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes de 11 a 19, con entrada gratis.

Margo Glantz. La escritora mexicana participa hoy, a las 19, de un diálogo junto al crítico Ariel Schettini, en torno a su obra, en el marco de la publicación de dos títulos en la Argentina, el ensayo El texto encuentra un cuerpo y el libro de cuentos Sólo lo fugitivo permanece . En el auditorio de Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415). Entrada gratuita.

Hubo un jardín. Mariana Enriquez y Agustina Bazterrica presentan el nuevo libro de Valeria Correa Fiz, integrado por siete cuentos vinculados por un tema común: la naturaleza. En Céspedes Libros (Av. Alvarez Thomas 853), a las 18.30.

Anna Pávlova por Frans van Riel. Retratos de la bailarina rusa y Hubert Stowitts, realizados en 1919 por el fundador de la galería Van Riel en su estudio de Florida y Viamonte conforman la muestra Frans van Riel o el principio de la fotografía contemporánea . Hasta el 25 de agosto en Juncal 790 PB, de lunes a viernes de 15 a 20, con entrada gratis.

Un circuito en pocos pasos. La galería Otto (Paraná 1158) inauguró ayer la muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR