Recoleta: se durmió al volante y terminó incrustado en la fuente de Juncal y Rodríguez Peña

Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana

Este domingo por la mañana, los vecinos del barrio porteño de Recoleta amanecieron con una inusual incorporación en el paisaje urbanístico. Cerca de las 8.40, en el cruce de Rodríguez Peña y Juncal , un auto atravesó la reja de la Plazoleta Agustín Astengo y terminó incrustado en la fuente de agua del espacio público.

Personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad fue alertado después de que un Ford Fiesta colisionara contra el pequeño espacio verde y finalizara sobre la estructura. " El conductor, de 21 años, refirió que se quedó dormido mientras circulaba por Rodríguez Peña y que al llegar a la calle Juncal perdió el control del rodado" , indicaron fuentes policiales a LA NACION .

Después de que oficiales de la Policía de la Ciudad se apersonaran en el lugar de los hechos, se desplegó un operativo que involucró también a personal de Defensa Civil y el uso de una grúa para la extracción del vehículo sin producir daños en la fuente, la cual se encontraba intacta.

Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana

Según pudo saber este medio, también intervino el Área de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR