Reclamo por la falta de entrega de automotor adjudicado

Actualizado aJunio 2008

(Círculo cerrado)

Diríjome a ustedes como comprador (adherente adjudicatario) del automotor ..., adjudicado según vuestra. nota de fecha ...; que he pagado en forma puntual todas las cuotas exigibles y asimismo he cumplido absolutamente todas mis obligaciones como adjudicatario, ante el hecho de estar exageradamente vencido el plazo de entrega (hasta la fecha .../.../200..., no me han entregado), a fines de manifestarles y exigirles lo siguiente: 1- Una contestación expresa a mi Carta Documento Nº ..., de fecha .../.../200...; 2- Procedan a entregarme el auto que me fuera adjudicado en forma inmediata; 3- Responsabilizarlos por los daños que vuestro incumplimiento ya me han ocasionado, los que me están causando y los que a futuro se produzcan, que son de consideración ya que me impiden cumplir puntualmente mis obligaciones ... (soy .......).... y por ustedes estoy morosamente expoliado y por lo tanto carezco, del vehículo que tenía destinado a mi desplazamiento, para menesteres tanto comerciales, como familiares, impidiéndome en las horas interlaborales, los descansos y esparcimientos necesarios por mi profesión, para compartirlos con mi familia y en la atención de asuntos personales, familiares, conyugales y privados. 4- Les Imputo la agravación de mis daños, por vuestros actos positivos y negativos siguientes:

  1. anoticiarme la adjudicación del automotor, sin ningún tipo de reservas;

  2. exigirme perentoriamente los "derechos de adjudicación";

  3. emplazarme (obligarme) a cumplir una serie de actos para consolidar la adjudicación;

  4. hacerme esperar pacientemente todo el plazo máximo de entrega y el posterior;

  5. cobrarme mensualmente todas las cuotas posteriores a la adjudicación;

  6. contestarme verbalmente ante mis inquisiciones, «que la entrega era inminente»;

  7. incomunicarme posibilidad alguna que la entrega del vehículo pudiere incumplirse o que me hiciera intuir la inentrega. 5-Por todos estos hechos y actos que aumentaron mis perjuicios, pues por nada podía prever, que el automotor adjudicado no fuera entregado dentro los plazos pactados; los responsabilizo aun más, pues organicé mi vida privada, de acuerdo a esas pautas, contando su uso, por lo que ahora ustedes la han desquiciado. 6- Los daños y perjuicios notorios, que hasta el momento me han causado son:

  8. innumerables gastos de traslados en «remises», taxis y automotores alquilados;

  9. pérdida con mi grupo familiar, del hotel con pensión completa tomado en ...;

  10. aumento de los gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR