Recitrans S.A. S/ Quiebra

Fecha de la disposición: 6 de Octubre de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 6 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.002 42 autenticada de los instrumentos que acrediten la representación invocada; como así también, su capacidad para obligar a la persona representada; el número de C.U.I.T., domicilio real y especial constituido en jurisdicción del Juzgado. Respecto de los mandatarios y sin perjuicio del cumplimiento de lo previsto en los párrafos que anteceden; se acompañará copia certificada del mandato, con facultades suficientes para obligar al oferente. Se deberá indicar con claridad el precio neto ofertado, el que deberá superar la suma de u$s 9.000, debiendo acreditarse el depósito de un monto de u$s 1.500 que se constituirá como garantía y mantenimiento de la oferta. Se producirá la pérdida en favor de la quiebra de los valores depositados en garantía de la oferta, en los siguientes supuestos:

1) desistimiento de la oferta, 2) no aceptación de la adjudicación y 3) incumplimiento de la obligación de pagar el precio. La presentación de la oferta importará el conocimiento de todos los antecedentes obrantes en éste expediente y sus conexos, como así también la aceptación de las condiciones de venta establecidas en este decisorio. La propuesta deberá mantenerse como mínimo por un plazo de noventa días hábiles judiciales contados desde la fecha de cierre de presentación de ofertas.

Se establece como condición de este llamado a mejora de oferta, la prohibición de compra en comisión; como así también, la cesión de todo derecho referido a la compra y adjudicación.

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán hasta las 13:30 horas del día 15 de octubre de 2010 en la mesa de entradas de la secretaría interviniente exclusivamente; no admitiéndose el envío por correo como así tampoco las que se recepcionen con posterioridad a la fecha fijada precedentemente. Apertura de sobres: En la audiencia que habrá de celebrarse el 19 de octubre de 2010 a las 12:00 horas, se procederá por secretaría a la apertura de los sobres con la intervención del síndico y el martillero, quienes darán lectura a las ofertas presentadas; en la audiencia podrán participar todos los oferentes y los acreedores verificados. Se labrará acta en la que se hará constar el número que se asignará a cada oferta según el orden en que sean leídas, nombre del oferente y el precio ofertado. Cada oferta presentada será firmada por el secretario o el pro-secretario administrativo, por el síndico y el martillero. En la misma audiencia el Juzgado y el martillero procederán a la selección y calificación; serán desestimadas aquellas ofertas que no cumplan con los requisitos previstos en este proveído, siendo irrecurrible la decisión. Mejora de ofertas: Si existiere más de una mejora a la oferta original, se efectuará la calificación de las propuestas válidas, que se ordenarán en función del precio ofertado. Acto seguido, los titulares de las cuatro (4) mejores ofertas y el oferente original –en el supuesto que su propuesta no se encontrare entre las mejores calificadas– podrán formular mejoras a viva voz respecto de la oferta calificada en primer término. Adjudicación: La adjudicación recaerá en quien ofrezca el precio mayor; lo que se notificará en la audiencia a los interesados debiendo el adjudicatario acreditar el pago del saldo de precio, el IVA en caso de corresponder, la comisión del martillero y –en su caso– el importe correspondiente al I.V.A.

sobre la comisión, dentro de los cinco (5) días mediante depósito en la cuenta de estas actuaciones. Si el adjudicatario no aceptare la adjudicación o no pagare el precio, perderá en favor de la quiebra la suma depositada en concepto de garantía de la oferta. Se adjudicará el bien a la segunda mejor oferta formulada en la audiencia premencionada; la falta de concurrencia a la audiencia, importará el desistimiento de la oferta y la pérdida de la garantía en favor de la quiebra. En el supuesto que no se hubiere presentado mejora hasta la fecha fijada a ese efecto en la audiencia señalada para la apertura de los sobres, se adjudicará el bien al oferente original. Exhibición: días 7 y 8 de Octubre de 2010 de 14:30 a 16:30 hs., en el amarradero “Club de Remo Teutonia”, calle Solís s/n'º de la localidad de Benavidez, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2010.

Rodrigo F. Piñeiro, secretario.

e. 05/10/2010 N'º117890/10 v. 06/10/2010 N'º 8

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º 8, Secretaría N'º 16, sito en la calle Libertad 533, planta baja de Capital Federal, comunica por cinco días que se ha decretado la quiebra de Coria Zerbini Juan Brígido con fecha 02/09/2010. Que el Síndico es Pablo A. Amante con domicilio en la calle Lavalle 1537 piso 7'º “H” de Capital Federal ante quien los acreedores deberán presentar los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 07/12/2010. Asimismo se hace saber que el síndico presentará los informes previstos en los arts. 35 y 39 de la ley 24.522, los días 22/02/2011 y 12/04/2011, respectivamente. Se intima a la fallida a que presente los requisitos dispuesto en los incs. 2 al 5 del art. 11 de la ley 24.522, en tres días, y de corresponder en igual término los mencionados por los inc. 1 y 7 del mismo articulo, además para que entregue al síndico sus libros, papeles y bienes que tuviere en su poder en el plazo de 24 horas y constituya domicilio en autos dentro de las 48 horas, bajo apercibimiento de operarse las sucesivas notificaciones por ministerio de la ley.

Se intima a quienes tengan bienes y documentos de la fallida para que los pongan a disposición del síndico en cinco días y se prohiben los pagos y entregas de bienes de la fallida so pena de considerarlos ineficaces. Publíquese por 5 días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2010.

María Gabriela Dall’Asta, secretaria.

e. 01/10/2010 N'º115287/10 v. 07/10/2010 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º8, a cargo del Dr. Javier Cosentino, Secretaría N'º16 a cargo de la suscripta, sito en la calle Libertad 533, planta baja de Capital Federal, comunica por cinco días que se ha decretado la quiebra de “Hellmann Mario” con fecha 14/09/2010. Que el Síndico es Luis Miguel Riccardini con domicilio en la calle Bme. Mitre 1371 - piso 3'º “I” (Tel.: 4382-8328) de Capital Federal ante quien los acreedores deberán presentar los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 13/12/2010. Asimismo se hace saber que el síndico presentará los informes previstos en los arts. 35 y 39 de la ley 24.522, los días 25/02/2011 y 14/04/2011, respectivamente. Se intima al fallido a que presente los requisitos dispuesto en los incs. 2 al 5 del art. 11 de la ley 24.522, en tres días, y de corresponder en igual término los mencionados por los inc. 1 y 7 del mismo artículo (art.

95 inc. 4), además para que entregue al síndico sus libros, papeles y bienes que tuviere en su poder en el plazo de 24 horas y constituya domicilio en autos dentro de las 48 horas, bajo apercibimiento de operarse las sucesivas notificaciones por ministerio de la ley. Asimismo se hace saber al fallido que deberá abstenerse de salir del país sin autorización expresa del Juzgado. Se intima a quienes tengan bienes y documentos del fallido para que los pongan a disposición del síndico en cinco días y se prohíben los pagos y entregas de bienes del fallido so pena de considerarlos ineficaces. Publíquese por 5 días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2010.

María Gabriela Dall’Asta, secretaria.

e. 01/10/2010 N'º115283/10 v. 07/10/2010 N'º 9

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º9, Secretaría n'º 17, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840 piso 4'º of.

425 de Capital Federal, en los autos âCuamabra S.A. s/Quiebra (Por Electro Tucuman S.A.)â comunica por cinco días que: 1) con fecha 9 de septiembre de 2010 se decretó la quiebra de Cuamabra S.A.; 2) Los pedidos de verificación de crédito deberán presentarse ante el síndico designado Contador Sergio Leonardo Novick, con domicilio constituido en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA