Los recitales 'secretos' y acústicos de Juanse en una parrilla gourmet

Juanse en pleno acústico en Asadero Parrilla (Foto: Gentileza Asadero)

Una noche de música, asado y amigos . Esa es la propuesta de la parrilla gourmet Asadero y sus "Acústicos Reales", un ciclo que combina la calidez de un recital íntimo, casi secreto, con un menú especial preparado para la ocasión y regado como corresponde para semejante velada.

Por eso, con la misión de encontrar "una nueva identidad como argentinos", el restaurante que está ubicado en el Puerto de Olivos se alió con u na de las figuras máximas del rock nacional, Juanse , a quien Lupe García, la directora creativa de Asadero, considera su "ídolo máximo" del género .

"Acústicos Reales", un encuentro de músicos curado por el líder de Ratones Paranoicos (Foto: Gentileza)

"En Asadero, nuestro último proyecto del Puerto de Olivos, estamos en la búsqueda de encontrar una nueva identidad como argentinos. En ese camino nos pusimos a pensar que uno de los movimientos más característicos de la historia de nuestra música es el rock nacional", explica Lupe en diálogo con LA NACION . Así fue como nació lo que hoy se conoce como "Acústicos Reales", un encuentro de músicos curado por el líder de Ratones Paranoicos .

La primera edición se llevó a cabo el miércoles 15 de junio y fue un éxito. Primero, una entrada con música de la mano de Juanse. Después, un menú repleto de opciones gourmet, con aceitunas marinadas, berenjenas en escabeche, empanadas, entraña a la parrilla con guarnición de papas al horno y helado. Aunque el postre, claramente, fueron los hits que todos estaban esperando. El miércoles 6 de julio se repitió la velada y sonaron " El rock del gato ", " La Nave ", " Sigue girando " y " Para Siempre ", entre otros clásicos inoxidables del repertorio de Juanse .

"Juanse es un gran anfitrión que se relaciona mucho con los espectadores, entonces rompe la barrera entre escenario y público", asegura la directora creativa de Asadero (Foto: Gentileza Asadero)

Lupe García cuenta que ya había trabajado con el músico en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR