Recibieron un sugerente mensaje de su médico y estallaron en furia: '¿Cómo se atreve?'

Todos los pacientes presentaron su queja (Foto archivo)

"¿Le gustaría que lo remitieran a un grupo de control de peso? Complete el formulario a continuación. Ahora puede ingresar para la altura y el peso", se lee en el mensaje de texto que recibió un grupo de personas luego de su visita al doctor Yu Yagihashi, en Inglaterra. Estas palabras generaron una gran furia entre los receptores , quienes se sintieron atacados por su aspecto físico.

El médico clínico atendió a un grupo de personas en la clínica Ramsbottom Group Practice , quienes le manifestaron diversas consultas, pero ninguna de ellas relacionada a su aspecto físico. Sin embargo, todos los pacientes recibieron el 26 de enero el mismo mensaje por parte del profesional , en el que se les sugería hacer un tratamiento para bajar de peso.

La clínica no hizo su descargo (Foto archivo)

Fue uno de los miembros de este grupo quien comenzó a difundir, indignado, el mensaje que recibió. A partir de ese momento, las quejas se replicaron con el mismo motivo y allí se enteraron que a todos les había enviado lo mismo en una especie de las llamadas cadenas.

El malestar fue generalizado y Elizabeth Clark, una de las afectadas, contó lo ocurrido en diálogo con el medio Manchester Evening News . Allí la mujer explicó que al leer el mensaje interpretó que el médico le decía que debía bajar de peso porque estaba "gorda". Ante esto, lanzó: "¿Cómo se atreve? Ha molestado a mucha gente". También llamó a todos los afectados a manifestarse en contra del profesional, con el objetivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR