Rechazan un pedido de Gonella

 
EXTRACTO GRATUITO

El juez federal Claudio Bonadio rechazó ayer la recusación en su contra planteada por el fiscal antilavado, Carlos Gonella, y por el fiscal en lo penal económico, Emilio Guerberoff, en una causa donde ambos fueron citados a declaración indagatoria por la presunta "violación de secretos" en los casos que investigan.

"Habrá de adelantarse que se rechazará en todas sus formas la recusación interpuesta (...) quedando plasmado que no hubo actos ni ha existido ningún tipo de aversión del suscripto hacia el recusante que permita sostener el criterio esbozado en el escrito de recusación glosado en autos", afirmó Bonadio en la resolución.

En caso de ser apelada, la decisión del magistrado será revisada por la Cámara Federal porteña. Por otro lado, el juez negó tener "enemistad manifiesta" con Gonella, y aclaró que "ni siquiera lo conoce".

En este sentido, expresó que "cumplir con las normas no significa una enemistad que autorice la actual pretensión de apartar a este juzgado de estos obrados". Y agregó: "Se considera que el Tribunal se encuentra...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA