Rebelde Way: Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Cris Morena volvió a encontrarse con dos de los protagonistas de Rebelde Way: Benjamín Rojas y Felipe Colombo

En 2022 se cumplirán 20 años de uno de los mayores éxitos televisivos de Cris Morena: Rebelde Way . La telenovela adolescente, que contaba la historia de un grupo de jóvenes de 17 años que estaban pupilos en un colegio de elite, marcó a toda una generación de televidentes. La serie tenía como protagonista a cuatro actores: Camila Bordonaba , Luisana Lopilato , Felipe Colombo y Benjamín Rojas . En las últimas horas, el ala masculina de ese equipo se reunió con la creadora de la serie, lo que generó una gran nostalgia entre los fanáticos del programa.

El reencuentro se produjo en " Otro mundo ", el nuevo proyecto en el que trabaja la productora de televisión y teatro y que formará a artistas en una variedad de disciplinas.

En el predio de zona norte en el que fue emplazado el lugar, los dos actores volvieron a encontrarse con su madrina artística. "Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo" , escribió Colombo en su cuenta de Instagram. También Rojas compartió la imagen en que se ve a los tres abrazados. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados" , detalló el actor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR