Reactivaron la cuenta de Instagram de Diego Maradona y borraron dos fotos

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y, ahora, sus hijas reactivaron su Instagram

A casi diez meses del fallecimiento de Diego Maradona , los hijos reactivaron su cuenta de Instagram , donde lo siguen 6.9 millones de usuarios. En su primera publicación, los nuevos administradores escribieron: "Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

"Este un video para agradecer los mensajes porque el Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible, gracias a los que lo hicieron posible; a quienes fueron bloqueados por los nefastos , les decimos que estamos trabajando para que puedan ver un contenido lindo de mi papa", dijo Dalma en una storie de Instagram.

El texto fue acompañado con una vieja foto de "Pelusa" en blanco y negro. El posteo, como era de esperar, recibió más de 950.000 "Me gusta" y cientos de comentarios, entre los que se cuentan los de Oscar Ruggeri , Adolfo Cambiasso y la escuela de entrenadores César Luis Menotti . La novedad, además, fue replicada por Diego Jr. y Jana, dos de los cinco hijos del excapitán de la Selección argentina , en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que algunas de las viejas imágenes del usuario fueron eliminadas; la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR