Las reacciones por el partido despedida de Leo Ponzio: 'Estuvo en todas'

Leonardo Ponzio se despide del fútbol y todo River lo extrañará

Esta noche, a partir de las 21 h., tendrá lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti el partido homenaje al exjugador Leonardo Ponzio , quien dejó la actividad profesional en diciembre de 2021 . Capitán y emblema del ciclo de Marcelo Gallardo, el León terminó su carrera como el futbolista más ganador en la historia de River Plate .

Miembro del plantel que ganó la Copa Libertadores 2018 , en la histórica final frente a Boca Juniors , Ponzio también es valorado por los simpatizantes millonarios debido a su decisión de regresar cuando el equipo perdió la categoría en 2011. En ese momento, el volante se encontraba en el Zaragoza .

" Ponzio estuvo con nosotros en todas . En las buenas, las buenísimas, las malas, las normales, las intrascendentes. Por eso merece, mereció y merecerá ser feliz toda su vida. Hoy jugará en su casa por última vez, pero estaremos agradecidos eternamente " ,escribió el usuario Juan Igal.

Los elogios de los hinchas de River a Leo Ponzio

Asimismo, una hincha posteó: " Pocos entienden lo que significa que fueran Gallardo, Ponzio y Maidana los que sostienen la copa . Dos jugadores que se pusieron al hombro todo el peso de un club que debía recuperar su lugar, y el responsable de haber recuperado ese lugar. El símbolo de la resiliencia absoluta".

Gallardo, Ponzio y Maidana, con la Copa más anhelada en la mano: la Libertadores de América

En tanto, otros usuarios compartieron sus sentimientos acerca del mediocampista: "Independientemente del club del que sean hinchas NUNCA les puede caer mal un pibe como Ponzio , tipazo indiscutido dentro y fuera de la cancha", y "hoy es el último día de Ponzio en River, ya estoy llorando ". "Sí, hoy se despide Leo Ponzio!! Un hombre que vino a pelearla en la etapa más jodida que nos tocó vivir", añadió alguien más.

Invitados, horario y TV

A partir de las 21 horas, se disputa en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de River Plate, el partido despedida a Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador en la historia del conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR