La reacción viral de los más chicos al ver a Lionel Messi entrar a la cancha para jugar la Champions con PSG en Israel

La sorpresa de los más chicos al observar la figura de Messi en cancha Foto: captura de pantalla

En un encuentro de Champions League , los equipos más representativos del mundo suelen visitar, en fase de grupos, a clubes de inferiores condiciones en sus países de origen. Este fue el caso del PSG este miércoles. Dentro del esquema de bienvenida a los equipos, los espectadores observan desde sus ubicaciones como, mediante un escenario armado con las insignias de la competencia, los jugadores saltan al campo de juego y arman una fila vertical a ambos lados del cuerpo arbitral para cantar el famoso himno de la competencia.

Un detalle que lleva a cabo la organización, es que siempre al lado de cada jugador haya un niño o niña para que pueda ver de cerca a los protagonistas que saltan al campo de juego, y a su vez, a los profesionales más representativos del deporte. Bajo estos lineamientos, el encuentro que disputó el PSG como visitante ante el Maccabi Haifa , en Israel, atrajo la mirada de todos estos pequeños que buscaron a las figuras más importantes como Neymar , Kylian Mbappe y por sobre todos, a Lionel Messi , el astro argentino que revolucionó el país con su presencia.

Cuando el PSG saltó a la cancha , la cámara de la transmisión oficial siguió a ambos equipo, pero luego hizo foco especial en Lionel Messi. En ese instante, La Pulga fue abordado por la mayoría de los chicos que formaban la fila y que no dudaron en romperla y abalanzarse sobre él para abrazarlo. Con cara de asombro y brazos estirados, nadie disimuló su admiración hacia el jugador del PSG. Esto generó ternura en los televidentes y asombro en los propios compañeros del equipo parisino, quienes siguen sorprendiéndose por la trascendencia de Messi en los más jóvenes.

Entre las reacciones más cariñosas que obtuvo la Pulga se observan a un chico que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR