La reacción de la mujer del Papu Gómez a su desopilante baile en el Monumental

Papu Gómez

La noche del jueves en el Monumental fue una fiesta. Con el regreso de los hinchas al estadio, se vivió un clima excepcional, que hace tiempo no se sentía en las canchas argentinas. Y la Selección disfrutó particularmente de la presencia de los fanáticos , lo que se vio reflejado en un 3 a 0 ante Bolivia , con triplete de Lionel Messi , y en el festejo más esperado por el triunfo en Copa América .

Luego del triunfo por Eliminatorias , los jugadores fueron homenajeados con placas y con la mismísima Copa , que ganaron el 10 de julio en el Maracaná , pero no habían podido compartir con los hinchas argentinos.

Los jugadores dieron la vuelta olímpica mientras Jimena Barón , Luck Ra y Los Totora animaban el ambiente con su música. Cuando La Pulga ya se había emocionado por el momento que estaba viviendo y los futbolistas ya habían intercambiado abrazos suficientes, el público bailaba al son de las bandas y esperaba que los campeones hicieran lo mismo.

Papu Gómez

Sin embargo, pasó un rato hasta que Alejandro Papu Gómez rompiera el hielo y empezó a regalar unos pasos al ritmo de "Paisaje", interpretado por Los Totora . Cabe destacar que el mediocampista del Sevilla ya había divertido a la audiencia en la previa del partido con su clásico "Papu dance".

Mientras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR