La reacción de los famosos en Argentina y en el mundo por el avance de Rusia en Ucrania

Las famosas se mostraron en contra del inicio de una nueva guerra

"He tomado la decisión de una operación militar" , comunicó el presidente ruso Vladimir Putin este 24 de febrero. Con estas palabras, causó estupor en todo el mundo, debido a que dio inicio a un nuevo conflicto bélico entre Rusia y Ucrania . En tanto, desde el anuncio se vivieron momentos de tensión en territorio ucraniano por el despliegue de tropas en las fronteras de ambos países, lo que generó conmoción en todo el mundo. En este contexto, celebridades locales e internacionales hicieron uso de sus redes sociales para expresarse en contra de la guerra .

Al tratarse de un tema internacional de peso, en todos los rincones del mundo se empezó a hablar del conflicto, sobre todo tras los primeros bombardeos puntualmente en Kiev . Las conversaciones se dan principalmente en las redes sociales, donde celebridades tanto internacionales como locales aprovechan para mostrarse en contra del enfrentamiento .

La cantante realizó su duro descargo (Fuente Instagram)

Apenas comenzaba la jornada del jueves, Lali Espósito compartió en Instagram una imagen en negro, para hacer referencia al luto. Acto seguido, reflejó la angustia que siente ante la situación. "Seas de donde seas. Hables el idioma que hables, hay un fuck... mundo solamente", escribió visiblemente indignada y para indicar que es una guerra que nos afecta a todos a todos.

Las famosas argentinas expresaron su tristeza (Fuente Instagram)

Al descargo de la cantante se sumaron los de otras argentinas quienes mostraron su tristeza como Wanda Nara , quien compartió la noticia con emojis de corazones partidos. Por su parte, Guillermina Valdes escribió: "Guerra en el 2022. El ser humano no aprendiendo del dolor y del sufrimiento pasado. Si estuviera vivo mi viejo, diría ‘qué especie de mie... que somos" . En ese sentido, expuso el dolor infinito que siente. Desde Miami, Stefi Roitman manifestó el miedo que sintió al enterarse sobre el conflicto: "Parece mentira levantarse y ver una noticia así en 2022".

Los actores argentinos se manifestaron al respecto (Foto Instagram)

Benjamín Vicuña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR