La reacción que Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo

Dybala se tentó ante la pechera de Messi fotógrafo

Más allá de la incógnita de cuándo se reanudará el partido entre Argentina y Brasil que fue suspendido este domingo por cuestiones sanitarias (y si es que se reanuda), las imágenes televisivas de San Pablo dejaron amigables momentos entre los jugadores , incluso entre rivales, pero una de las más divertidas fue aquella que involucraba a Paulo Dybala y Lionel Messi .

Luego de que irrumpieran en el campo de juego autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil , Messi se quitó la camiseta de la Selección argentina y, para no tener el torso descubierto, se puso una pechera de las usadas por los fotógrafos autorizados.

Messi habla con Neymar y Dani Alves, en medio de la insólita suspensión del partido entre Brasil y la Argentina

Por lo tanto, se vio a La Pulga conversando con Neymar , Dani Alves y hasta con sus propios compañeros con esa prenda gris que en la espalda decía "foto" y que llamó la atención de un jugador en particular: Dybala .

Las redes sociales empezaron entonces a invadirse de comentarios contagiados por la risa del delantero de Juventus , quien vio a Leo de atrás, chequeó si verdaderamente tenía puesta una pechera que decía "foto", lo señaló y siguió riéndose.

Esta actitud de Dybala , sumada a otras imágenes del delantero de 27 años, enamoró a los usuarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR