La reacción de Carolina Amoroso a la afirmación de Fernando Carrillo sobre Venezuela: 'Ningún país se arregla en dictadura'

Carolina Amoroso habló sobre la realidad que vive Venezuela y cuestionó a Fernando Carrillo.

Juanita Viale presentó a los invitados a la mesaza, como es habitual cada domingo, donde intercambiaron diferentes temas y anécdotas. Entre las conversaciones de actualidad, que rondaron desde la entrevista de la conductora a Coldplay hasta el dólar que lleva el nombre de la banda; la periodista Carolina Amoroso , que recorrió las fronteras entre Colombia y Venezuela para relatar la realidad de cada país, así como la guerra en Ucrania, apuntó contra "la dictadura" de Nicolás Maduro y cuestionó las afirmaciones de hace dos semanas de Fernando Carrillo , cuando aseguró que su país natal estaba en un proceso de "progreso" .

El actor recordó su país natal en Almorzando con Juana y aseguró que se quedó "muy sorprendido" con la situación política-económica que vio en su último viaje . "Esperaba un caos, después de 11 años de vivir afuera. Pero me sorprendí gratamente. Venezuela se está levantando y los venezolanos decidimos trabajar por el país y sacarlo adelante "", afirmó, y contó que planea mudarse a la isla de Margarita y desarrollar sus terrenos.

Amoroso no se mostró conforme con este discurso y cuestionó a Carrillo en vivo . "Lo que pasó en Venezuela es que hay una dolarización, de hecho. Todo se piensa en dólares. Claro, todo menos los salarios de la gente, que cobra sueldos de miseria . Y por eso se produjo la catástrofe humanitaria", dijo.

La conversación se desarrolló en el contexto de la llegada de Coldplay a la Argentina, ya que, en la misma línea, el productor Daniel Grinbank contó que en Caracas se situaron los precios más altos de las entradas en la gira de Fito Páez . "Acabamos de ir a Estados Unidos, Venezuela y España. Y, obviamente, allá hay una elite que la está pasando bien ", señaló. "Los enchufados" , puntualizó la periodista.

Viale añadió: "Pero es una proporción muy pequeña. No te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR