Reabrieron un depósito de Alpargatas en La Plata y causó furor por sus bajos precios

Un depósito de Alpargatas en La Plata ofrece prendas desde $800.

Un fenómeno se vivió este fin de semana en La Plata luego de que un antiguo depósito de Alpargatas abriera sus puertas con precios bajísimos. Tanto fue así que los organizadores ya adelantaron la próxima fecha para adquirir zapatillas, zapatos, jeans y otros productos.

La convocatoria de la feria de este último fin de semana se viralizó rápidamente en redes sociales y convocó a muchos que se acercaron para aprovechar las ofertas.

Tal como consignó el medio platense 0221, de acuerdo con los organizadores, el calzado se vendió a precios que comienzan en los $300 para chicos y los $800 para adultos, pero también hubo otras promociones y grandes descuentos para quienes realicen compras mayoristas de 30 pares o más.

Reabrieron un depósito de Alpargatas en La Plata y causó furor por sus bajos precios.

El próximo 2 de julio habrá una nueva edición de la feria y se llevará a cabo de 9 a 18, en 64 entre 144 y 145, de la capital bonaerense.

En algunos casos, los productos que se pueden encontrar están en perfecto estado porque por diferentes motivos quedaron guardados en ese espacio de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR