Reabre Tecnópolis este sábado: cómo reservar entradas

Tecnópolis estará abierto al público desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre

A principios de octubre Tecnópolis , la muestra múltiple de arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable abrirá sus puertas al público en su décima edición y desde hoy se puede realizar la reserva de entradas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación informó que la extensa muestra estará nuevamente disponible para visitar con entrada gratuita , aunque con la gestión previa de reservas debido al cupo necesario para mantener la recomendada distancia entre los asistentes.

A partir del sábado 2 de octubre , Tecnópolis permanecerá abierta los días viernes, sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 horas , hasta el domingo 12 de diciembre. En los dos meses en que recibirá visitantes, el sitio oficial de Tecnópolis ofrece la posibilidad de reservar lugares antes de la visita a su predio de Villa Martelli.

La propuesta, que apunta principalmente a niños y adolescentes , incluye una amplia variedad de actividades lúdicas y didácticas vinculadas a la experimentación e indagación científica y tecnológica.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR