Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 14 de Junio de 2017, expediente Rl 120465

PresidentePettigiani-Negri-de Lázzari-Soria
Fecha de Resolución14 de Junio de 2017
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

R.J.L. C/ UTHGRA SECCIONAL TANDIL S/DESPIDO.

La P., 14 de junio de 2017.

AUTOS Y VISTOS:

  1. El Tribunal de Trabajo, con asiento en la ciudad de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial Azul, rechazó íntegramente la acción deducida por J.L.R. contra UTHGRA Seccional Tandil en concepto de indemnización por despido y otros rubros de naturaleza laboral (fs. 503/511 vta.).

    Posteriormente, el actor solicitó la nulidad de todo lo actuado (fs. 527/529 vta.), la que fue desestimada por el Presidente del Tribunal de grado (fs. 530 y vta.). Contra lo así resuelto, el accionante dedujo una revocatoria con apelación en subsidio (fs. 534/536). Ambos canales fueron rechazados por ela quo(fs. 537 y vta.).

    Por otra parte, frente a lo resuelto en la sentencia de mérito, el legitimado activo interpuso recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 542/589 vta.), el que fue concedido a fs. 590 y vta.

    Asimismo, contra la providencia de fs. 530, J.L.R. dedujo recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 592/596 vta.), el que denegado por ela quoprovocó la articulación de la presente queja (art. 292, CPCC; fs. 668/671 vta.).

  2. Al respecto, cabe poner de resalto que esta Corte -ante supuestos análogos- ha dicho que los remedios extraordinarios sólo son viables con relación a las sentencias definitivas, entendiéndose por tales a aquéllas que, recayendo sobre el asunto principal objeto de lalitis, ponen fin al pleito condenando o absolviendo al demandado o, aun refiriéndose a un artículo, producen el efecto de finalizar al mismo, haciendo imposible su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR