Rápido y furioso desde Japón

Las principales novedades del nuevo Nissan GT-R incluyen un rediseño exterior en el que se destaca la parrilla V-motion, uno de los sellos estilísticos más recientes de los modelos de Nissan, a la que se suma el paragolpes con un refinado spoiler delantero. Los marcos de las ventanillas también fueron rediseñados para una mejor circulación del aire en el exterior del vehículo, mientras que la parte trasera fue elevada para que se vea más amplio y agresivo.

El interior se denomina Premium y, como tal, incorpora un nuevo tablero y el panel de instrumentos forrado en símil cuero de Nappa cosido artesanalmente.

Este Nissan GT-R incluye navegación integrada y una nueva pantalla táctil de 8", en reemplazo de la anterior de 7 pulgadas .

Otro sello del Nissan GT-R es el motor V6 3.8 L 24v biturbo, que entrega 570 CV a 6800 rpm y 633 Nm (64,54 kgm) de par motor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR