Randazzo volvió a atacar con dureza a Scioli

En un nuevo round de la disputa verbal que mantiene con Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, volvió a la carga contra el gobernador bonaerense al sostener que esa "provincia tiene trenes que son un desastre y nadie dice nada".

En el marco de una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno para aclarar las dificultades que sufrió el servicio entre las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Randazzo acusó a Scioli de ser el "candidato de los medios", al igual, según dijo, que algunos aspirantes de la oposición, como Mauricio Macri y Sergio Massa.

Randazzo pasó de la explicación sobre los ferrocarriles a ingresar directamente en la campaña electoral. Fue así que, luego de acusar a los "medios monopólicos" de atacarlo por ser "el candidato del Frente para la Victoria", apuntó una vez más contra su principal adversario: "La provincia de Buenos Aires tiene trenes, presta servicio a través de Ferrobaires, que son un desastre, sin embargo nadie dice nada", observó.

Agregó que, en su opinión, "hay una protección claramente de parte de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR