Randazzo pidió el voto fuera de la grieta: 'Esta polarización es un negocio que nos condena al fracaso'

Randazzo, en Tres de Febrero, con Pulti, Castro, Jofré y Lizarraga

Florencio Randazzo cerró su campaña este jueves, en Tres de Febrero, con un llamado a votar por su espacio político, Vamos con Vos, en contra de la polarización entre el Frente de Todos y Juntos. Aseguró que su lista es la única capaz de sortear esas dos alternativas. "Esta polarización es un negocio de dirigentes de una facción y de otra que nos condenan al fracaso. No tienen nada que discutir porque no tienen propuestas para resolver los problemas de la Argentina" , subrayó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires al cerrar su campaña en el Club Ameghino, de Santos Lugares.

" Somos el único espacio político capaz de terminar con la polarización, porque tenemos propuestas concretas . Quisimos debatir pero no tuvimos la oportunidad", sostuvo.

El mensaje de Randazzo combinó la crítica a los dos principales polos políticos con las propuestas de Vamos con Vos y el llamado a la participación electoral, un eje que trabajó con fuerza en los últimos días de la campaña previa a las PASO del domingo.

"Nos han condenado a un país sin futuro, donde tener trabajo y vivir seguro es un privilegio" , remarcó el postulante de Vamos con Vos, que estuvo acompañado en el escenario por la dirigente de la UIA Carolina Castro y el exintendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti , ambos candidatos a diputados de su lista, además de los postulantes distritales al Concejo Deliberante.

La arenga para promover la participación fue una parte importante del discurso de Randazzo. " No somos todos iguales. Por eso, tenemos que convencer a la mayoría de los argentinos para que el domingo vayan a votar. Si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo ", subrayó ante los presentes, que agitaban pequeñas banderas argentinas y globos verdes, color predominante en la estética de campaña randazzista.

Randazzo encabezó un acto en el Club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR