Randazzo juega fuerte: el ministro hace campaña en un spot con Cristina y Kicillof

Como parte de su , Florencio Randazzo jugó fuerte y lanzó un video en el que se lo ve con la presidenta Cristina Kirchner y , Axel Kicillof. Es una pasada de cámara sutil, pero que en la interna del Frente para la Victoria causará su impacto, sobre todo en Daniel Scioli, su oponente en la primaria. El spot lanzado el sábado por la noche muestra la gestión del funcionario en la recuperación de los trenes y la política de documentación, sustentada en el uso de la tecnología. Se ve a Randazzo sentado frente a una larga mesa con la mirada en las clásicas pantallas de su despacho que muestran el cronograma de horarios de los ferrocarriles o los trámites de DNI al instante. En los 59 segundos que dura, el funcionario intenta destacar un rol de gestor, pero mientras van pasando imágenes de las estaciones renovadas y los vagones nuevos aparece la Presidenta. A su derecha está Randazzo y a su izquierda, Kicillof, el compañero de fórmula con el que sueña el ministro. En el equipo randazzista se ilusionan con los gestos que pueda darle Cristina. Aprobado o no por el ojo presidencial, Randazzo jugó fuerte para ser el candidato de Olivos.

Bicameral: crece la tensión en la comisión investigadora

En esta columna ya se dio cuenta de que las actitudes de los diputados ultraoficialistas Roberto Feletti, que preside la comisión, y Carlos Heller (foto) con los invitados a la bicameral que investiga las cuentas en la filial suiza del HSBC venían provocando chispazos con la oposición. La tensión llegó a su extremo el martes pasado, cuando ambos legisladores se "ofendieron" por el trato al titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella. "Cada vez que viene un funcionario del Gobierno aquí se lo interpela, le pido al presidente que impida este maltrato", se quejó Heller ante las preguntas del diputado Ricardo Buryaile (Formosa) sobre Lázaro Báez. Por eso, el kirchnerismo decidió que la próxima reunión será a puertas cerradas.

Italia: la embajadora Castaldo convenció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR