Randazzo criticó las pintadas en los flamantes trenes del Mitre

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció ayer que dos coches 0 km de la línea Mitre fueron pintados por grafiteros no identificados, a los que calificó de "tarados".

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en una serie de cinco publicaciones. "Es indignante ver cómo otra vez grafitearon dos coches 0 km, esta vez en el #TrenMitre", escribió el funcionario al mediodía.

"Pero lo que es peor es la falta de respeto para con los usuarios, que con los nuevos coches viajan mucho mejor", agregó, al tiempo que comenzó a publicar fotos de los vagones vandalizados.

El ministro, que aspira a competir por la sucesión de Cristina Kirchner en las elecciones del año próximo, se mostró enojado con los grafiteros. "Junto a @CFKArgentina [el alias de la Presidenta en Twitter] y vos con tus aportes pusimos a nuevo el Mitre para que se viaje mejor. No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo", escribió Randazzo.

A fines de noviembre, el gobierno nacional incorporó 12 nuevas formaciones de fabricación china al ramal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR