Ramoa Marcelo Daniel S/control de Legalidad-ley 26.061

Fecha de la disposición26 de Febrero de 2010

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán en los autos caratulados: 'Ortíz Vargas José Alberto s/Inf a la Ley 23.737 dispuso la fijación de la fecha de cumplimiento de la condena y el monto de las costas procesales impuestas a José Alberto Ortiz Vargas mediante sentencia de este Tribunal Oral en lo Criminal de Tucumán de fecha 19 de mayo de 2009;

Resuelve:

I) Aprobar el cómputo de la pena y la planilla de costas procesales de fs. 760 de autos.

II) Fijar el día 14 de noviembre de 2015 como fecha de cumplimiento de la pena impuesta a José Alberto Ortiz Vargas de las condiciones personales que constan en la causa, quien fuera condenado por este Tribunal Oral por sentencia de fecha 19 de Mayo de 2009 agregada a fs. 730/739 y vta. de autos.

III) Intimar a José Alberto Ortiz Vargas al pago de pesos sesenta y nueve con sesenta y siete centavos ($ 69,67), en concepto de tasa de justicia, conforme lo dispuesto en el art. 6 de la Ley 23.898, actualizada por Resolución de la Excma. C. S. J. N. Nº 498/91, art. 1º.

IV) Regístrese. Hágase Saber. -- Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Juez de Cámara. --María Alicia Noli, Presidenta. -- Gabriel Eduardo Casas, Juez de Cámara. -- Ante mí:

Hugo César del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

e. 26/02/2010 Nº 17795/10 v. 26/02/2010 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: 'Eusebio Meza,

Olga Diega s/ Inf. Ley 23.737,

Falla:

  1. ).- Condenando a Olga Diega Eusebio Meza, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de cuatro años de prisión, y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225,) con más la de inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, que establece el Art. 12 del C. P. y las costas del juicio, por resultar la nombrada, autora penalmente responsable del delito Transporte de Estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5 inc. 'c'. de la Ley 23737, que se le imputa en el requerimiento de elevación a juicio.2º).- Fijando como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 25 de Abril de 2013.3º).- Ordenando la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  2. ).- Remitir a Olga Diega Eusebio Meza al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo, con las consideraciones realizadas en el exordio.

  3. ).- Notificar la sentencia en el lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia de la misma.6º).- Mandando que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Jorge Luis Villada, Juez de Cámara Subrogante. -- René Vicente Casas, Juez de Cámara. -- Marta Liliana Snopek, Juez de Cámara. Ante mí: Efraín Ase, secretario.

    e. 26/02/2010 Nº 17790/10 v. 26/02/2010 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, Vocalía a cargo de la Dra. Marta Liliana Snopek, Secretaría a cargo del Dr. Efraín Ase, comunica por cinco días en autos: 'Martínez Ismael s/Incidente de nulidad' expediente Nº 112/07/02, que se ha dictado el siguiente decreto: 'San Salvador de Jujuy, abril 17 de 2009.- Como se pide, intímese al Dr. Javier Sánchez Serantes, en su carácter de defensor de Ismael Martínez, para que constituya domicilio ante la Cámara Nacional de Casación Penal-Sala II, dentro del plazo de cinco días de anoticiado el presente, bajo apercibimiento de designársele a su representado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR