Ramiro Marra pidió cerrar el INADI tras ser denunciado por crear el Movimiento Antipiquetero Argentino

Ramiro Marra, legislador porteño

El legislador porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra , llamó a "cerrar" el Instituto Nacional contra contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) . Fue mediante la red social Twitter, en una reacción a la denuncia por discriminación que presentaron contra él dirigentes de organizaciones sociales de izquierda ante el organismo que dirige Victoria Donda.

La presentación se realizó en abril, luego de que Marra impulsara la creación del denominado Movimiento AntiPiquetero Argentino (MAPA) , agrupación que, según lo planteado en el escrito firmado por la dirigente del MST Teresa Vive, Mónica Sulle, lo que buscaría es "incitar a la persecución y el odio contra un grupo social determinado: los pobres y desocupados".

"Fui denunciado por políticos de izquierda ante el INADI por crear @antipiquetero y buscar ponerle un fin a la violencia de todos los días de los piqueteros", sostuvo el dirigente cercano a Javier Milei , quien compartió una foto de la denuncia y remató con un desafío: "Aviso desde ya que no me voy a defender, no les tengo miedo. Ratifico que son todos unos delincuentes y corruptos" .

Las tensiones entre Marra y los piqueteros ya llevan varios meses. "RIDICULO", había definido el legislador a través de sus redes al momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR