Raffaella, la hija de Donato de Santis que la rompe en TikTok y se volvió furor por un video del chef en modo 'Minion'

Donato de Santis junto a sus hijas Francesca y Raffaella, quien sube contenido con frecuencia a TikTok

En las últimas horas, cobró mucha relevancia en las redes sociales una de las hijas de Donato de Santis , luego de que compartiera un divertido video del chef en su cuenta de TikTok . La joven logró cosechar miles de reproducciones en las publicaciones que realizó en la plataforma y su popularidad continúa en crecimiento. Gracias a la última grabación que subió a internet, cientos de usuarios descubrieron su vínculo familiar con el reconocido cocinero italiano.

Gracias a su participación como jurado en MasterChef Celebrity (Telefe) y al respeto que construyó dentro del ámbito gastronómico, el cocinero italiano consiguió una gran fama en todo el país . A pesar de esa popularidad, poco se conoce de su vida personal y, menos aún de sus hijas, fruto de su relación con Micaela Paglayán , con quien lleva más de 20 años en pareja. Sin embargo y aunque no aparecen con tanta frecuencia en las redes del cocinero, lo cierto es que una de ellas tiene una cuenta en TikTok y publica contenido usualmente .

La protagonista en este caso es Raffaella , hija de la pareja y hermana de Francesca . A través de su usuario @raffadesantis en TikTok, la joven muestra algunas intimidades y momentos de su vida personal y familiar y llama la atención de sus seguidores.

Raffaella de Santis junto a su mamá, Micaela Paglayán

El último posteo estuvo enfocado en Donato y por eso consiguió aún más reproducciones de lo habitual. La grabación lo muestra en pantalones cortos y sin remera. Al ver que está siendo filmado, el chef se acerca de frente a la cámara e improvisa un baile .

Lo curioso es que Raffaella decidió aplicar un filtro con el que hizo lucir al cocinero como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR