Radiodifusora del Plata S.C.A. ( Transformacion en Radiodifusora del Plata S.A. )

Fecha de disposición08 Agosto 2008
Fecha de publicación08 Agosto 2008
Número de Gaceta31464

José Alberto Ojeda domicilio especial en la sede social. 31/03. Sede: Av. San Martín 4851, CABA.

Autorizada en el contrato ut-supra.

Abogada Ana Cristina Palesa Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

05/08/2008. Tomo: 91. Folio: 961.

  1. 08/08/2008 Nº 121.156 v. 08/08/2008 1.3. SociedadeS en comandiTa PoR accioneS RADIODIFUSORA DEL PLATA S.C.A.

    (TRANSFORMACION EN RADIODIFUSORA DEL PLATA S.A.) (Transformación en RADIODIFUSORA DEL PLATA S.A). De conformidad con el artículo 77 inciso 4° Ley 19550, se hace saber que:

    'RADIODIFUSORA DEL PLATA S.C.A', por Asamblea General Extraordinaria de carácter unánime de fecha 26-06-08 resolvió aprobar la transformación en sociedad anónima.La escritura pública de transformación N° 183, folio 387, de fecha 06-08-08 pasada ante el escribano Rubén Emilio Arias, titular del Registro Notarial 1394.

    Bajo la denominación de'RADIODIFUSORA DEL PLATA S.A.' continua funcionando la sociedad constituida originariamente con la denominación:

    'RADIODIFUSORA DEL PLATA S.C.A'. Ningún socio ejerció derecho de receso. El domicilio de la sociedad es Olleros 3551 piso 1° CABA. El objeto social es: la prestación y explotación de servicios de radiodifusión, entendiéndose por tales, las estaciones de radiodifusión sonora y las de televisión, como así también todos los servicios complementarios de radiodifusión contemplados en la actual legislación o en la que la sustituya en el futuro. A tal fin tiene plena capacidad para realizar toda clase de negocios, actividades y servicios en materia de producción artística, publicitaria e informática, empleando los medios de difusión existentes o a crearse, cualquier otra forma de transmisión, realización, distribución, compra venta, locación de programas radiales o televisivos, vivo o grabados, comerciales, culturales, deportivos u otros, comercialización de espacios publicitarios, instalación, administración y explotación de establecimientos de radiodifusión, grabación y producción, contratación y subcontratación de artistas, adquisición, locación y explotación de concesiones, licencias y permisos particulares y oficiales, en todo de acuerdo a las normas vigentes. Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de acto, contratos y operaciones que se relacionan con el objeto social y que no están prohibidas por las leyes o por el presente estatuto. Plazo de duración:

    99 años contados desde el 4 de noviembre de 2004. Capital social: Doce mil pesos ($ 12.000) dividido en doce mil acciones, ordinarias, nominativas no endosables, de un voto por acción, valor nominal pesos uno (1) por acción. Administración: 1 a 5 Directores.

    Duración: tres ejercicios. Fiscalización: se prescinde de la Sindicatura. Representación:

    Presidente o Vicepresidente, en su caso.

    Cierre de ejercicio social: 31/12 de cada año.

    Directorio: Presidente: Marcelo Hugo Tinelli.

    Vicepresidente: Claudio Belocopitt. Directores Suplentes: Mariano Ignacio Elizondo y Pablo Herman. Todos los directores fijan domicilio especial en Olleros 3551 piso 1° CABA.

    María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR