Radio: el periodista Pablo Giralt se suma a La Red

Pablo Giralt

Desde este domingo 6 de junio, el magazine deportivo "Un Buen Domingo" -edición de las 13-, estará a cargo del periodista, locutor, y relator Pablo Giralt , la nueva incorporación de la AM 910, donde, además, será el relator de las transmisiones de diferentes eventos de fútbol internacional y local. Giralt conducirá "Un Buen Domingo" junto a Fernando García y Enrique Pelemberg.

A horas de su debut en la AM del Grupo América, Giralt compartió su alegría y emoción con LA NACION . " Estar en La Red es el corolario de este momento brillante que estoy pasando . La Red es la radio del fútbol en la Argentina. Tener un espacio, un lugar de opinión y ser recibido con el cariño con el que me recibieron y reciben en la radio me llena de emoción. Así que estoy muy feliz y tratando de enfocarme y disfrutar este momento, después de un largo recorrido muy difícil con mucho esfuerzo y dedicación, me explota el corazón de alegría", reconoce Giralt, de 47 años.

Para sumarse a este nuevo proyecto, el también locutor no dejó ninguna de sus otras actividades o trabajos , y a la vez regresa a una radio, ya que hace unos 10 días, por una decisión empresarial, llegó a su fin la única FM deportiva que tenía nuestro país: Club Octubre 94.7 (Hoy MR Mucha Radio). Ahí Giralt conducía "Por una moneda", de lunes a viernes de 12 a 14, junto a Pablo Ladaga, Fabian Godoy, Hernán Feler y Anto Valderrey.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR