El radical cambio de look de Matt Damon: quedó irreconocible

El actor se sometió a un experimento que hicieron sus hijas durante la pandemia

Matt Damon , de 51 años, quedó irreconocible después de dejar que sus hijas le hicieran un extravagante corte de pelo: la cresta mohicana o el mohawk .

El actor y su familia estaban en Dalkey, Irlanda, cuando se declaró la pandemia y la producción de la película The last duel tuvo que detenerse. Damon decidió quedarse allí hasta que las cosas se recuperaran y fue durante el año pasado que sus hijas decidieron hacerle un nuevo peinado.

El actor también dejó que sus hijas le tiñeran el pelo de rojo

Las hijas Stella, de 10 años, Gia, de 13, Isabella, de 15 y Alexia, de 22, intentaron ser estilistas y el corte mohicano les pareció la mejor opción para su padre.

"Dejé que las chicas me tiñesen el pelo de rojo. Básicamente era su proyecto de arte. Por supuesto, estaba claro que no íbamos a volver al trabajo", le dijo Matt a Jimmy Fallon durante una aparición en The Tonight Show junto con su amigo Ben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR