El radical cambio de look de Luisana Lopilato para su nuevo proyecto con Michael Bublé

Luisana Lopilato se tiñó el pelo de rojo y anunció un nuevo proyecto con Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un importante anuncio a través de sus redes sociales, según adelantaron compartirán un nuevo proyecto laboral. Sin embargo, más allá de la novedad, los fans de la artista repararon en su impactante cambio de look , ya que pasó del rubio al pelirrojo.

Lopilato compartió una noticia muy especial con sus casi seis millones de seguidores en Instagram. " Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida ", contó la actriz junto a una postal que la muestra con su marido, observando una cámara, y agregó: " Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo ".

Luisana Lopilato sorprendió con un cambio de look (Foto: Instagram)

La primicia sorprendió a los fans de la pareja, que además de desearle buena suerte en su nuevo proyecto -del que no dieron demasiados detalles- enseguida advirtieron el renovado aspecto que luce la actriz en las imágenes , y no se lo dejaron pasar .

Tal como se puede apreciar en las fotos, Luisana lució una llamativa cabellera roja , algo que generó todo tipo de especulaciones por parte de sus seguidores. Hay quienes afirman que la actriz se tiñó , e incluso se lamentan por su decisión, pero también varios internautas que aseguran que tiene puesta una peluca .

Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen un nuevo proyecto en conjunto (Foto: Instagram)

" ¡No, Lu! ¡No cambies el rubio! ", le reclamó una seguidora decepcionada por su nuevo color de pelo . " Es una peluca ", le respondió otra para tranquilizarla; mientras que una tercera consideró: " ¡Le queda bárbaro! ". Frente a esto, la primera continuó el debate y le contestó: " Todo le queda genial porque es hermosa. Pero para mí la avejenta , y ya sé que es peluca jaja".

Luisana Lopilato generó debate con su cambio de look

El debate continuó en los comentarios de la publicación de Luisana, que cosechó más de 100 mil likes . " ¿Tú eres roja? ¿El pelo está rojo? ", indagó un usuario extranjero en un español algo forzado. " Es evidente que se o tiñó, ¿no? ", le respondió otro. Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR