Racs S.A.

Fecha de disposición04 Septiembre 2008
Fecha de publicación04 Septiembre 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31482

Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 30 de septiembre de 2008 a las 17:00 horas en las oficinas de la calle Pedro Chutro Nº 3168, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual no es la sede social, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Aprobación del Contador Certificante designado para la firma de los Estados Contables Anuales.

  3. ) Consideración de la Memoria, Inventario,

    Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Balance General Consolidado, Estado de Resultado Consolidado,

    Estado de Flujo de Efectivo Consolidado é Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 85

    Ejercicio social finalizado el 31 de mayo de 2008.

  4. ) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio por $ 308.107,00 en concepto de retribuciones correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31-5-08.

  6. ) Honorarios a la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Determinación del órgano de fiscalización de la Sociedad (Art. 22 del Estatuto Social), número de sus miembros y designación de los titulares y suplentes a integrarlos, todos hasta el cierre del ejercicio en curso, prorrogándose el mandato hasta ser reemplazados legalmente.

  8. ) Determinación del número de Directores titulares y suplentes y su elección, todos hasta el cierre del ejercicio en curso, prorrogándose el mandato hasta ser reemplazados legalmente.

  9. ) Autorización al Directorio para efectuar retiros y/o adelantos, con cargo a anticipos de honorarios, durante el ejercicio en curso.

    10) Modificación del Artículo 2º del Estatuto de la Sociedad, a fin de constituir el nuevo domicilio legal.

  10. ) Designación del Cdor. Público Certificante Titular por el ejercicio en curso iniciado el 1º de junio de 2008, hasta su cierre y aprobación de los honorarios.

    Se aclara que el punto 10º) del Orden del Día será considerado por la Asamblea en carácter de Extraordinaria, los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria Nota:Para asistir a laAsamblea es necesariodepositarloscertificadosdetitularidaddeacciones escriturales emitidos al efecto por la Caja de Valores S.A o Certificados de Depósito, en Dr. Ricardo Rojas Nº 481, piso 6º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del horario de 10 a 16 hs. En el mismo lugar y horario, se encuentra a disposición de los señores accionistas la documentación que será considerada en la Asamblea. Se ruega a los señores accionistas presentarse con no menos de 15 minutos de anticipación a la hora prevista para la iniciación de la Asamblea a fin de acreditar los poderes y firmar el Registro de Asistencia aAsambleas.

    El día 24 de septiembre de 2008, a las 16 hs.

    vence el término para efectuar el referido depósito.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de agosto de 2008.

    Jorge Jerónimo de Achával presidente elegido según Acta de Directorio Nº 2229 de fecha 28/09/2007 autorizado a suscribir el presente documento.

    Presidente - Jorge J. de Achával Certificación emitida por: Jorge A. J. Dusil.

    Nº Registro: 1568. Nº Matrícula: 3915. Fecha:

    29/8/2008. Nº Acta: 078. Libro Nº: 57.

    e. 03/09/2008 Nº 83.861 v. 09/09/2008 'N' NAMAFE S.A CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAODINARIA Por 5 días: Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Namafe SA para el 22 de Setiembre de 2008 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR