Racing - Boca. El Xeneize le ganó a la Academia por penales y las redes se llenaron de memes de Francella

Los memes del partido entre Racing y Boca

Este sábado, Racing , que ocupó la cabecera local, enfrentó a Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús: el estadio neutral que escogió la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) para el partido.

El encuentro tuvo a la Academia como dominador en la primera etapa, y en el complemento se emparejaron las acciones. Finalmente, terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y, tras la definición por penales, el Xeneize se impuso por 6-5 con la última ejecución de Alan Varela , que remató la pena máxima al lado contrario al que escogió el arquero Gastón Gómez .

De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró el acceso a la final y aguarda por su rival, que surgirá del enfrentamiento de este domingo entre Tigre y Argentinos Juniors en el estadio de Huracán . Tal como sucede en partidos de gran envergadura en el ámbito local, desde las redes sociales, los fanáticos analizaron el minuto a minuto y lo que ocurrió una vez finalizado el encuentro; y como es habitual, la creatividad se hizo notar con la creación de memes divertidos y elocuentes.

En esta ocasión, el principal apuntado de los posteos fue el actor Guillermo Francella , confeso hincha de Racing y autor del video de "Hermosa mañana, ¿verdad?" , que es utilizado cuando su equipo gana en partidos importantes y definitorios.

Guillermo Francella fue el foco de las gastadas de los hinchas de Boca contra los de Racing

Los hinchas de Boca , que ocuparon la cabecera visitante del recinto Granate, festejaron en la cancha y también en sus plataformas digitales donde exhibieron una incontable cantidad de publicaciones, muchas de ellas con el actor del film Granizo como protagonista.

Los memes de la victoria, por penales, de Boca sobre Racing

De esta manera, en una de las imágenes que se difundió se lo ve al actor tirado en un sillón, con su cabeza vendada y la cara lastimada, en una escena que salió al aire en la serie Casados con Hijos. Allí se contrapuso el famoso "hermosa mañana" con la imagen de sufrimiento de Pepe Argento por la derrota del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR